Liado con el diseño de una web

Os animamos a compartir opiniones e ideas, solicitar ayuda con ese script que se os resiste, opinar sobre la calidad de sitios web ...

Liado con el diseño de una web

Notapor Nulio » Dom May 28, 2017 6:00 pm

Hola a todos, encontré este foro googleando un poco y he visto que se pueden dejar las dudas pues allá voy.

Desde hace 2 semanas estoy con un proyecto nuevo encargado por una persona, y estoy un poco saturado... debido principalmente al exceso de trabajo en el poco tiempo que tengo. Desde hace unos días estoy metido a saco con la estructura de la web (diseño lineal y principal) sin salir de ahí, porque el cliente es un poco exquisito.
Me ha dicho unas pautas y tengo que seguirlas a raja tabla, además que el hombre ha trabajado con otros diseñadores y expertos en webs en otras webs de su propiedad. En un principio llevo todo bien pero hay una cosa que no he entendido aun, dice que la web tiene que tener una avocación en el footer. Pues bien, no tengo ni idea de lo que es eso de avocación, he estado googleando y lo único que he encontrado es un término administrativo que no tiene nada que ver:

http://dudaslegislativas.com/avocacion- ... istrativo/

No quiero preguntarle que es eso por si me lanza a la calle y no veo ni un duro. Tengo algunos trabajos pero no estoy para tirarlos por la ventana, me podrían ayudar a entender que ha querido decir??? Algún concepto legal o algo que tengo que dejar visible???

¡Gracias a los que me ayuden!
Última edición por Nulio el Mar Sep 26, 2017 10:56 am, editado 2 veces en total
Nulio

Re: Liado con el diseño de una web

Notapor administrador » Jue Jun 29, 2017 5:46 pm

Estimado usuario, como tal no sabemos que es la avocación que menciona. Intuimos que puede hacer referencia a algun tipo de enlace a los términos legales, politica de privacidad etc de la web.
Un saludo
administrador
Site Admin

Volver a Diseño y programación web