dominios y correos de paginas web

Opiniones, experiencias y aportaciones sobre el registro de dominios, empresas que los ofrecen, traslado de dominios...

dominios y correos de paginas web

Notapor jordiyoung » Mar Oct 22, 2013 7:34 pm

con interdominios tengo contratados un dominio y cuatro cuentas de e-mails.
la cuestión és que ayer por la mañana cuando hice una página con jimdo (con el dominio de interdominios) cambie los servicios DNS que tenia con interdominios por los de jimdo, i por la tarde no funcionaban los correos.
hoy por la mañana he vuelto a poner los DNS de interdominios , ya que me han dicho que así si que funcionarían.
Ahora si pongo en internet mi pagina web (la que he creado con Jimdo con el dominio de interdominios) me sale que no existe (cuando tenia el DNS de jimdo si)
se pondrà todo automaticamente bien con el paso de las horas? o tengo que hacer alguna otra cosa?
y como configuro un correo de jimdo sin que afecten los correos del otro proveedor?

Estaría muy satisfecho si me podriais responder todas las preguntas.
Gracias.
jordiyoung

Re: dominios y correos de paginas web

Notapor administrador » Mié Nov 20, 2013 5:12 pm

En principio deberias cambiar solo el registro A del dominio (gestión dns avanzada), asi solo apuntará el servicio web a los servidores de jimdo y el el correo seguirá en tu proveedor actual.

Un saludo
administrador
Site Admin

Volver a Registro de dominios