Que empresa aconsejais para registrar dominios a buen precio

Opiniones, experiencias y aportaciones sobre el registro de dominios, empresas que los ofrecen, traslado de dominios...

Que empresa aconsejais para registrar dominios a buen precio

Notapor Leonsio » Lun Nov 01, 2004 7:36 pm

Hola, al parecer soy el primero :)
Actualente tengo unos 20 dominios registrados con Dotster. Todo funciona perfecto, pero me supone una pasta al año. ¿conoceis alguna empresa barata pero que funcione bien?. Me gustaria ahorrarme un dinerillo, pero no quiero tener disgustos.

Un saludo y gracias.
Leonsio

La mejor y sin compromiso

Notapor bbean » Lun Nov 01, 2004 8:39 pm

Hola Leonsio
Pues personalmente trabajo con ev1servers ( http://ev1servers.net/english/index.asp ) en estados unidos, la ventaja es que los dominios son baratissimos y sin tener que comprar un pack de x dominios... Me salen a 5,25 € (6,49 $) y van bajando de precio con la diferencia €/$, ademas te permiten cambiar la informacion que te apetece y no te obligan como algunas empresas españolas a meter publicidad tontas en los contactos :twisted: ... Puedes gestionarlo todo tu...
La empresa no es especializada en dominios, pero es una de las mas fiable y potente a nivel de servidor, y seguremente por eso dejan los dominios a precios tiradissimos.. para atraer a la gente :wink:
Saludos
bbean

Muchas gracias

Notapor Leonsio » Mar Nov 02, 2004 6:57 am

Muchas gracias BBean, me paso ya por su página a ver que tal.

Saludotes
Leonsio

Esta empresa no está mal

Notapor dani23 » Dom Feb 06, 2005 9:23 am

Yo tengo algun dominio registrado en http://www.Abansys.com(antiguo Tusprofesionales.es) y estoy bastante satisfecho hasta la fecha. Si necesitais asistencia en español, os la aconsejo, eso si, salen mas caros que en ev1servers.net, pero el precio para estar en España esta bastante bien. Salen por 9 euros al año.
dani23

Notapor Invitado » Mar Nov 08, 2005 11:12 am

creo que no hace falta comentar mas cosas sobre abansys, leeros los foros...
Eso si, tal vez sobre los dominios no haya tanta importancia, pero vamos, sobre los hosting, no tienen muy buena fama
Invitado

Volver a Registro de dominios