Qué opinión teneis de arsys.es?

Opiniones, experiencias y aportaciones sobre el registro de dominios, empresas que los ofrecen, traslado de dominios...

Qué opinión teneis de arsys.es?

Notapor JMH » Mié Mar 14, 2007 10:25 am

Saludos a todos, en primer lugar quería felicitar a los responsables o responsable de esta web, por el gran trabajo que han hecho, sin duda es el mejor "manual" online de este complejo mundo del webmaster e internet.

Mi situación es la siguiente, el gerente y la empresa que me daba un servidor para mi web ha desaparecido. Mi web sigue funcionando, pero como es lógico no renovaré un año más con esta empresa que ha desaparecido del mapa pero que de algún modo sigue operativa "www.servidoresonline.com". En cuestión de un mes y pocos días me vence el dominio y el hosting y estoy hecho un lio.

He visto la web de arsys, y me hacen el traslado del dominio y tienen buenos precios de hosting, que me aconsejais?

Gracias de antemano.
JMH

Notapor administrador » Jue Mar 15, 2007 8:02 am

Sin duda, arsys es un buen proveedor.

Se trata de la empresa de referencia en España.

Por supuesto puede haber caidas en sus máquinas (son servidores y siempre puede haber incidencias), pero en rasgos generales es una de las empresas más destacadas del panorama nacional.

Sus precios no son de los más baratos, pero si no te importa demasiado el precio es una opción muy correcta.

Con costes más reducidos te recomiendo proveedores como ConfigBOX [url]http://www.configbox.com[/url] son pequeños pero muy serios , CDMon [url]http://www.cdmon.com[/url], u Hostalia.

Un saludo
Última edición por administrador el Mié Mar 24, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total
administrador
Site Admin

Para q contratar otros servicios, teniendo el mejor, Abansys

Notapor confidente » Vie Ago 17, 2007 12:34 am

administrador escribió:Sin duda...

...Por supuesto puede haber caidas en sus máquinas (son servidores y siempre puede haber incidencias...

Sus precios no son de los más baratos, pero si no te importa demasiado el precio...

Sin duda, yo no recomiendo un servidor con precios caros, y avisando de antemano los problemas que vas tener..

El mejor servicio para cualquier web aficionado/profesional es Abansys.com ellos te ofrecen calidad y precio, y sus servidores estan en Valencia, España.

Tienen lo que necesitas al mejor precio.

Para que contratar uno cualquiera, si puedes tener al mejor.
confidente

Para q contratar otros servicios, teniendo lo peor, Abansys

Notapor de risa » Sab Ago 18, 2007 9:17 am

Sin duda, yo no recomiendo un servidor con precios caros, y avisando de antemano los problemas que vas tener..

El mejor servicio para cualquier web aficionado/profesional es Abansys.com ellos te ofrecen calidad y precio, y sus servidores estan en Valencia, España.

JAJAJAJJAJAJA es el mejor chiste del año!!!! Mira, abansys es lo último que te recomendaría!!! Con leer www.pocoprofesionales.com o buscar abansys/hostytec en el mismo www.google.com verás páginas y páginas denunciando la incompetencia y poca vergüenza de esa gente. Lo mejor de todo es que se dedican más a poner post basura y nada creíbles en lugar de intentar mejorar el servicio.
Un amigo tenia su servidor con ellos y se tuvo que ir al segundo mes porque cada 2x3 perdía la conectividad con su servidor, eran incapaces de darle soporte (siempre que llamaba le atendían personas de atención al cliente que no tenían ni idea pero que a su vez se negaban a pasarle con un técnico diciéndole de mandar un ticket, eso si conseguía hacerse con ellos, ya que la mayoría de las veces ni lo conseguía)
de risa

problemas reales

Notapor confidente » Dom Ago 19, 2007 6:31 am

Aqui el problema que tiene la gente, es que algunos somos novatos, y no sabemos usar los sistemas, y solo sabemos quejarnos, y cuando tienen un problema, se meten en los foros a decir las cosas, cuando sin embargo cuando uno tiene un problema tiene que consultarlo con su soporte, para que se lo solucionen.

Problemas? Tu eres eficiente al 100% todos los días de tu vida? Eres el mejor siempre? no tienes fallos?

Las makinas son makinas, las personas son personas que pueden equivocarse, pero el equipo de porfesionales estan para que no haya fallos en ninguna web/servidor.

Puede ser que tengan algun problema muy puntual, y señalado. La gente que yo conozco esta muy contento con el servicio contratado. Los que escriben en otros foros son ex empleados, quejandose por lo que sea.

Si te das cuenta tienen miles de clientes, y es normal, que 1 de cada mil pueda estar descontento.
confidente

Por favor. Necesito opiniones sinceras.

Notapor Buscador » Lun Ago 20, 2007 10:08 am

Hola a todos.
Estoy buscando un proveedor serio que sea mas barato que Arsys.
Estoy con Arsys desde hace mas de 3 años y nunca jamás me ha dado ningún problema. Pero claro, he comparado precios y son bastante caros la verdad, y me he planteado cambiar. Es caso es que si voy a cambiar pero voy a tener problemas me quedo donde estoy y pago lo que haga falta. Por eso os pido que me recomendeis de forma sincera.

Tengo una tienda virtual y aunque no vivo de ella, si que me reporta beneficios, por lo que busco un sitio en el que no falle el servicio. En arsys no ha fallado nunca o no me he enterado del fallo.

He estado mirando abansys y en internet hay muchas críticas a su servicio. No he encontrado esas críticas con otros, así que, o los otros no fallan o no se quejan (o no he encontrado donde se quejan).
Que conste que no tengo pruebas de que sean malos pero tienen demasiadas críticas, igual que piensasolutions No me fio cuando hablan mal. ¿Alguien conoce Ferca? un conocido lo tiene allí y dice que algún problemilla ha tenido, sobre todo al principio pero está contento. ¿alguien tiene problmas con arsys o acens? en fin a ver si me puedo ahorrar unas perrillas y si no me quedo en arsys.´
Gracias.
Buscador

La verdad por delante

Notapor confidente » Mar Ago 21, 2007 11:50 am

Todas las empresas tienen algún cliente descontento que se dedica a poner quejas y mas quejas por los foros, en lugar de aclarar sus problemas con el soporte, como se debería hacer, y no hacen.

Si sigues mirando las críticas, verás como hasta la empresa donde estas tiene criticas, y muchisimas, te lo aseguro. Pero claro si un día no pagas a tiempo un servicio, en lugar de reconocer que estabas en la parra, te pones a insultarles por su mal servicio, cuando el verdadero problema a sido del mismo cliente.

Hay una cosa que te digo, la empresa que miraste, y la que yo digo es la num. UNO de España, y por detras de ella esta la empresa donde estas actualmente.

Abansys tiene mas clientes que cualquier otra empresa, y a mayor num. de clientes, pues siempre habra algún cliente mas que este en la parra, y digo en la parra porque muchos webmasters no son profesionales, son aficionados, y no digo que los aficionados sean mejores o peores, sino que les falta experiencia en el manejo de los sistemas web.

Si Abansys fuera una mala empresa, tu crees que sería la num. UNO de españa por encima de las demás? Si es la num. UNO será por algo...
confidente

Para q contratar otros servicios, teniendo el mejor, Abansys

Notapor confidente » Mar Ago 21, 2007 12:29 pm

...el mejor chiste del año...
...Un amigo tenia...

No se si conocerás las palabras "competencia desleal".

Tu sabes que es hostytec? Hostytec es un servicio para revendedores de marca blanca real, en el que tu mismo puedes vender dominios y alojamientos y muchas cosas mas como si fueras una gran empresa. Un amigo es cliente de hostytec, y esta vendiendo mucho, y lleva un año y medio, y le va muy muy bien.

Que es lo que ocurre, yo he estudiado comercio, y te lo explico, sucede que las otras empresas competencia antes eran 5 y ahora son mas de 400 ofreciendo el mismo servicio. Hay una cosa que se llama desprestigio profesional y/o competencia desleal, y se usa para desprestigiar a las otras empresas para tu vender mas.

Otra cosa, dices "..un amigo dice.." no hablas por ti mismo, pones post basura hablando de terceras personas. Para quien trabajas tu o tu amigo? Para la competencia? Se nota.

Yo no trabajo en Abansys, si lo hiciera, ya te habria denunciado por difamación, por hablar mal sin conocer personalmente. Solo soy cliente de ellos, y estoy muy contento con el servicio que me ofrecen. Y hablo de mi, no de mi amigo o al amigo de mi amigo. Aunque podría hablar también de los miles de clientes que también tienen contratados con Abansys y estan muy contentos, pero esa gente pasa de contestar post tontos de un amigo de un amigo.
confidente

Rankins fiables?

Notapor Buscador » Mar Ago 21, 2007 2:57 pm

Hola Confidente.
Gracias por contestar. Lo que pasa es que en los foros no te puedes fiar de lo que dicen, pero ni a favor ni en contra. Por ejemplo, tu dices que abansys es la numero uno, pero no me dices como lo sabes. No me lo demuestras. Igual que los que dicen que piensasolutions o arsys o abansys son malas. No lo demuestran.

Sin animo de ofender, puede que para ti sea la mejor, pero si no me lo demuestras con datos reales no puedo creerte. Ni a ti ni a nadie. Ni a favor ni en contra.

Yo solo me guio por mi experiencia y en Arsys estoy bien por todo menos por el precio que es de lo mas caro que hay, pero no dispongo de datos fiables que me indiquen que otra empresa es igual de buena y mas barata. En cuanto tenga esos datos te puedo decir que me cambio.

Respecto a los que dicen que son extrabajadores, o clientes puñeteros o lo que sea... me da igual, solo voy a guiarme por datos contrastados. Abansys y piensasolutions tienen más críticas que los demás y eso no es normal, pero tampoco quiero guiarme por eso.

De momento el unico ranking que tengo y que es fiable es este:
http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/ES
y con estos datos no me cambio Abansys está la cuarta y arsys la primera con mucho. Ya se que no es por clientes sino por hosting pero creo que es de lo mas fiable. Por favor, si alguien de este foro o quien lea esto sabe de otros rankins fiables por favor que lo diga. Necesito un ranking FIABLE de número de alojamientos, dominios o clientes por empresa si existe alguno. Porque esto mas que tecnología parece el tomate o cualquier programilla del corazón.

Si esto sigue así recomiendo al webmaster del foro que cierre este hilo o que corte a los publicistas y contra publicistas porque es más spam que otra cosa, y desmejora lo que para mi es de las mejores páginas sobre el tema que hay.
Buscador

Notapor administrador » Mar Ago 21, 2007 9:35 pm

Os ruego que dejeis la discusión que como dice buscador, se está desviando del tema. El titulo del post era ¿Qué opinión teneis de arsys.es?, por lo tanto agradecería a los usuarios que se limitasen a opinar sobre el proveedor sobre el que se ha realizado la consulta, aportando información de utilidad al usuario JMH e intentando no entrar en una guerra absurda sobre quien es el número uno o no. El ranking actualmente más fiable en mi opinión es http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/ES y aunque las cifras son muy aproximadas a la realidad, pueden existir diferencias entre los datos mostrados y los reales (el número depende de los servidores de nombres que están dados de alta en el sistema de webhosting.info asociados a cada perfil de proveedor), pero este punto no tiene nada que ver con la consulta, no se pregunta sobre el número uno de españa, sino por la calidad del servicio que pueda prestar arsys en función de vuestra experiencia y de si le aconsejais este proveedor o no a JMH.

Por favor, limitaos a publicar respuestas que puedan de ser de utilidad para JMH y cualquier otro usuario y no entreis en una guerra que como dice buscador esto va a parecer "un programilla del corazón".

Intentemos dar respuestas de valor y huyamos de la publicidad y de los posts salidos de tono.

Un saludo a todos :wink:
administrador
Site Admin

En mi modesta opinion

Notapor ibonnat » Jue Oct 04, 2007 3:42 pm

Llevo 7 años lidiando con empresas de hosting, he probado varias y en función de esta experiencia puedo decir lo siguiente.

Actualmente soy cliente de Hostalia y Arsys . Arsys es sin duda la empresa más fiable junto a Sarenet pero Sarenet es carisimo y Arsys se puede pagar. Hostalia es más barato que arsys pero más caro que otros del mismo tipo de empresa. Yo diferenciaría entre las empresas de hosting que trabajan con plesk (u otro panel de control) y los que no lo hacen. Los que trabajan con plesk son mucho más baratos porque tienen automatizado toda la administración de los servidores y ahorran mucho en personal, por el contrario dan fallos, sobre todo en correo que es lo más crítico.

Arsys y sarenet nunca te dejan sin correo por lo que si eres un reseller y tus dominios son de uso intensivo te recomiendo Arsys sin duda, pero si son dominios con bajo uso de recursos y sobre todo no pasa nada si se te cuelga el correo 15 minutos pues tirate a un hosting con plesk.

Arsys tiene 2 cluster de correo redundantes para hosting compartido que no te deja tumbado en todo el año pero eso se paga un poco más. Valora tu situacion.
ibonnat

Volver a Registro de dominios